GNL Compliance: Risk management
Russell Bedford
Inicio Servicios Risk management

Consultoría en risk management

CEO’s, propietarios de negocio y directivos en organizaciones se enfrentan, en algún momento de su existencia, a riesgos, amenazas y problemas de seguridad en contextos diversos, que pueden derivar hacia situaciones de competencia desleal, espionaje, fraude o corrupción. Además, toda organización, si no cuenta con los mecanismos de prevención adecuados, puede ser víctima de la delincuencia corporativa o de cuello blanco.

La gestión del conflicto y el riesgo genera incertidumbre y preocupación cuando no se cuenta con las herramientas de análisis y decisión oportunas. Desde GNL/COMPLIANCE podemos ayudarle a comprender su problema y a decidir sobre los cursos de acción más oportunos. Le acompañamos durante todo el proceso para que pueda sortear sus amenazas y prevenir y afrontar los riesgos que le afectan a usted y a su organización con la necesaria confianza y tranquilidad. 

Tenemos sensibilidad y experiencia en resolución de problemas complejos y en la gestión de situaciones de crisis.

Nuestro equipo profesional cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, con clientes en el ámbito de ayuntamientos, gobierno, bancos, empresas de petróleos, distribución comercial, farmacéutico, alimentación, aeroespacial, hoteles, despachos de abogados, industria, hospitales, aeropuertos y personas de relieve social, mediático y económico

Member of Russell Bedford International