GNL Compliance: Quiénes somos
Russell Bedford
Inicio Quiénes somos

Nuestro compromiso y valores

La reciente aparición del principio de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas establece una nueva obligación a las organizaciones respecto a sus actividades de gestión de riesgos. Se trata de un principio nuevo y controvertido en muchos aspectos, pero ha venido para quedarse. 

Las nuevas obligaciones de cumplimiento y gestión de riesgos que dispone esta nueva ley requieren de una racionalización en las decisiones, que no pueden ser tomadas de forma improvisada. Cualquier decisión racional requiere formación y método y eso es lo que nuestra organización puede y desea aportar.

Estamos sensibilizados con los nuevos riesgos de responsabilidad que conlleva ser administrador de sociedades mercantiles. Nuestro compromiso es proporcionar todo el soporte necesario para evitar y responder a aquellas contingencias devenidas de riesgos de incumplimiento. 

Nuestra misión es proteger el valor de las empresas, sus activos, su integridad legal, su reputación… Siempre con la visión de que el núcleo de una organización son las personas que la integran, sus administradores, directivos y empleados. Es la integridad personal, la integridad legal y la imagen de estas personas lo que protegemos. En última instancia, nuestro objetivo no es otro que su tranquilidad y la de su equipo. 

Nuestros valores y cultura giran en torno a los siguientes factores claves:

  • Servicio personalizado a medida: no existen dos clientes o problemas iguales. Ponemos nuestro conocimiento, entrega y esfuerzo en comprenderle y asistirle a usted y sus necesidades.
  • Excelencia: nuestro esfuerzo por alcanzar y transmitir conclusiones y recomendaciones va más allá de los requerimientos formales. Nos apoyamos en las técnicas, experiencia y formación de más alto nivel.
  • Confidencialidad y discreción: dos valores clave del código de la profesión, a los que nos adherimos plenamente, nosotros y nuestros colaboradores.
Member of Russell Bedford International